¿QUÉ BUSCO EN LA VIDA?

Trabajo en lo que me gusta porque creo en que si pones toda tu pasión en algo, consigues resultados increíbles. Dibujar es mi elemento, mi don, y trabajo para ponerlo al alcance de quien lo necesite.

Busco clientes que tengan claro lo que quieren de mis ilustraciones y que me entreguen la suficiente información para que pueda realizar mi trabajo con precisión y realismo.

 

¿QUÉ PUEDO OFRECERTE?


 
  • Mi actitud curiosa, observadora, creativa y detallista.
  • Mi aptitud natural en el dibujo.
  • Mis conocimientos tras 5 años cursando la licenciatura de veterinaria y la multitud de cursos de ilustración realizados.
 

¿QUÉ TIENEN MIS ILUSTRACIONES QUE LAS DIFERENCIA DEL RESTO?


 

  • Imágenes que capturan sensaciones que se transmiten a quién las contempla, como si el dibujo fuese real, estuviese vivo y se pudiese tocar.
  • Ilustraciones que permiten ver más allá y apreciar todos los detalles anatómicos.
  • Aporte de una información clave que cohesiona perfectamente texto e ilustración, ampliando así, la conexión entre el lector y el conocimiento.

¿Cuál es mi secreto? Disfrutar con lo que hago y dibujar, dibujar y dibujar.

OTROS DETALLES QUE QUIZÁS TE INTERESE SABER

Me apasionan los animales, las plantas y la vida. Desde que era pequeña, nuestra casa siempre ha sido como un “arca de Noé” donde todos los animales sin hogar han sido bienvenidos. Gracias a las plantas y al huerto, hace mucho que nuestros remedios naturales suplantaron a la medicina tradicional.

Soy inquieta y con una incansable necesidad de saber más y más. Siempre estoy buscando cursos y ponencias a las que asistir para seguir aprendiendo todo lo que me llama la atención. Soy amante de los videotutoriales sobre las últimas técnicas en ilustración que se ofrecen en blogs o Youtube.

Nómada por naturaleza, ya que a mis 32 años, he vivido en 16 lugares distintos y de todas estas experiencias se enriquece el trabajo que hago actualmente.

También estudié educación infantil tras el nacimiento de mi primer hijo y, a raíz de ello, mi interés por la educación emocional, me llevó a escribir e ilustrar cuentos infantiles, como un método adicional para acompañar el aprendizaje. Si te interesa el tema, puedes conocer más en mi web www.mariacuentacuentos.edelhost.com.